Robot masturbador FriXion: ya no hay tanta distancia en el sexo a distancia

7
981

FriXion es una propuesta de red social para amantes del sexo y las largas distancias, que no son pocos (el amor geográfico está en auge y cada día se descubren en los comercios más mapas con regiones pegadas entre sí). En principio una red social no parece algo muy novedoso, lo sé, pero si añadimos los periféricos que aconseja FriXion la cosa se anima bastante.

Lo que podéis ver en la fotografía junto a la muchacha no es un sacapuntas moderno, sino un robot masturbador que se agita al mismo ritmo que el usuario mediante un acelerómetro instalado en una pulsera, de forma que transmite exactamente los mismos movimientos que percibe en la pantalla. La experiencia pasa así a ser mucho más realista porque te permite dejar a alguien a medias sin tener que exiliarte del país y cambiarte de identidad, como suele suceder.

Visto en Yorokobu

7 Comentarios

  1. Este es otro invento del siniestro prof. von ripoy, y su secta satánica.
    Lo han hecho, para arruinar una fabrica de condones, del archienemigo suyo, Monsieur Duralex.

    Mirar su geb, y lo comprenderéis todo, todito todo.

  2. Hoy esto; mañana… Muñeca System.

    Y si no convence (o no tienes pelas); siempre puedes comprar una Arduino y un par de servos (una impresora 3D tampoco estaría mal).

    • Si alguien quiere esto y no tiene pelas te digo lo que sucederá:

      O lo roba, o ahorra. xD

      Siento decepcionarte, el 95% de la población del mundo sufriría una implosión cerebral si les sugieres hacer eso ellos mismos.

      Otro 4% podría, pero ni por web los querrían.

      El último 1% capaz de hacerlo, son los frikis con pareja que no necesitan tal cosa. O eso, o un error estadístico.

Comments are closed.