El dinosaurio mas terrorífico de la historia

4
434

Sí, sí, no miréis hacia ningún otro lado. Está ahí, frente a vosotros. Esa inocente figura que sobresale de la mesa no es lo que parece. Es la bestia sin nombre, el horror, aquello que os impedirá dormir por las noches y cuya imagen os acechará en todo momento para recordaros lo insignificante de vuestra existencia. No estoy hablando de las madres (que también), sino del impresionante dinosaurio que ilustra estas páginas.

Sé que por ahora no parece muy impresionante y que incluso puede ser adorable. Nada más lejos de la realidad: si todavía no creéis que la amenaza es inminente sólo tenéis que ver el vídeo para quedar convencidos de que el final está cerca y que ese final pone ojitos.

Visto en Nerd Approved

4 Comentarios

  1. Algo viejuno esto ¿no?

    Aquí para imprimir, recortar y montar. Con instrucciones.

    http://www.grand-illusions.com/images/articles/opticalillusions/dragon_illusion/dragon.pdf

    • Nah, aquí no discriminamos por sexo ni por edad. De hecho, dentro de poco tendremos por aquí el último grito en lo que a tecnología audiovisual e informativa se refiere: se llama NO-DO.

      • Todavía tirito recordando ese diabólico artefacto, ese invento de satanás llamado RUEDA.

        ¡Sirve para llevar cosas sin esfuerzo! ¡Es diabólico!

  2. Que sepáis que vosotros mismos publicasteis un post con este mismo dinosaurio, con la plantilla para recortar y montarlo uno mismo.

    Yo lo hice, y sí, hace mucho.

Comments are closed.