Bate un récord Guinness con una colección de 10.607 videojuegos

3
106

Michael Thomasson, neoyorquino de 31 años, acaba de entrar en el libro Guinness de los récords con una colección de 10.607 videojuegos, batiendo la marca anterior de Richard Lecce (8.616 videojuegos en 2010).

Lo curioso es que su colección podría ser mucho mayor, ya que ha tenido que vender videojuegos hasta en dos ocasiones, la primera para hacerse con una Mega Drive y la segunda para casarse (con una persona, no con la Mega Drive). Entre las muchas rarezas que Michael posee llaman la atención la Casio Loopy, una consola pensada exclusivamente para chicas, y una Pippin, la consola que Apple sacó en 1995 de la que reconozco no tenía el más mínimo conocimiento. De todas formas, Michael asegura que todos los juegos de la Pippin son horribles.

Para hacerse con la colección Michael ha hecho uso de un presupuesto de 3.000 dólares anuales, lo que significa que muchos de los juegos estaban usados o que atracaba camiones en la oscuridad. Por otra parte, Richard asegura que sigue coleccionando y que no ha vuelto a contar sus videojuegos desde 2010, así que es posible que esto acabe como un enfrentamiento personal que sólo solucionará un duelo al amanecer o una partidita al Street Fighter II.

Visto en Neatorama

3 Comentarios

    • Bueno, eso es relativo.

      Haber chicas gamer, las hay. No Orcos, sino chicas de verdad.

      Y termino rompiendo una lanza a favor de este colega con un «si una gamer de las de verdad ve eso, le viola SOBRE sus videojuegos, para luego jugar hasta que el sueño le pueda (unas 53 horas), luego volver a violarle, y por último casarse con él para ser copropietaria».

      Ríete, ríete. Yo también creía que era un mito. Qué equivocado estaba

  1. […] Artículo Orignal […]

Comments are closed.