Buddy Lamps, las lámparas amigas

1
359

Los objetos que nos rodean poseen un carácter propio que es resultado de la suma entre el nuestro y el del propio objeto. Está claro que un candado impide que nuestro carácter se imprima en él por ser demasiado robusto y cerrado a nuevas sugerencias, de forma que es difícil querer a un candado como se quiere, por ejemplo, a un cojín, que se deja hacer, se mancha y sufre las inclemencias caninas.

Las Buddy Lamps pertenecen al segundo grupo: pueden adquirir multitud de posturas, declararse altivas o sumisas según la ocasión, y son completamente personalizables, hechas de forma artesanal con hierro forjado y diseñadas al gusto de cada uno. Su carácter es en principio simpático y amistoso, aunque el hecho de poseer articulaciones les da la oportunidad de huir mientras duermes y amanecer en una posición diferente a la que recordábamos cubiertas de sangre, jirones de piel, colillas resecas, una boina y trozos de panfletos revolucionarios pegados en la suela de los zapatos. Pero cumplir cumplen y están siempre a la hora que las necesites para aportar luz, todo hay que decirlo.

Como indica el vídeo, adquirir una Buddy Lamp no sólo te proporciona luz y una amistad duradera (que ya es bastante), sino que además colaboras en la creación de una fragua capaz de fabricar espadas mágicas que brillan cuando detectan a un político cerca. Vale: lo de las espadas me lo he inventado, pero es cuestión de proponérselo.

Visto gracias a Miguel Bueno González

1 Comentario

  1. Matéria Incógnita – Inovação e Criatividade » Abajur e luminária engraçada com pernas e pés de boneco articulado

    […] andam, sentam, ajoelham e deitam. As Buddy Lamps são abajures ou luminárias de mesa com pernas e sapatos. É um projeto hilário de iluminação […]

Comments are closed.