Sillas para pintar al gusto

7
151

Silla grafiti

Si estás indeciso y te has paseado por mil tiendas de muebles sin encontrar los que te gusten de verdad, esta es tu oportunidad de hacer tus propios muebles. Estas sillas están preparadas para que te conviertas en Picasso por un momento y dejes fluir todo el arte que llevas dentro. El procedimiento para lograrlo es muy sencillo: coges la silla, los rotuladores de colores, y la pintas, ya sea de colores, con la reproducción de la Capilla Sixtina o con Graffitis de los de toda la vida.

Pero ¡Ojo!, que el procedimiento sea sencillo no quiere decir que los resultados estén garantizados. Si no se te da bien el dibujo, yo me lo pensaría…

7 Comentarios

  1. Estas sillas vienen bien para los tipicos niños inquietos… o para casas ocupas xD

  2. Estupideses que se inventan es que no encuentran en que gastar el dinero que se lo den a los pobres muertos de hambre.

  3. Exacto Amy si no se te da ni un poco el dibujo… creo que saldrían cosas horrorosas 🙂
    Por otra parte, cuantas veces no hemos visto cosas horrorosas a precios escandalosos nada más porque los hizo un «artista» reconocido?

  4. Hay gente ociosa a la kual le seriviria!!
    pero sobre todo a los amantes del graffitis…
    aunke los odio… =)

  5. […] también Viste tu silla, El mueble multifuncional, Sillas para pintar al gusto Visto en Sensory Impact Tags: Muebles | Internet | foldschool | Nicola Enrico Staubli […]

Comments are closed.