Salta a la comba para cargar tu smartphone

2
142

PULSE es una cuerda que genera energía por movimiento mediante un adaptador. Si probamos a saltar a la comba con ella, cada salto nos acercará un poco más a tener el móvil cargado o, si ya lo hemos cargado por otros medios, siempre podremos presumir de tener una pequeña cantidad de energía guardada por si acaso.

No faltará el que diga que cargar tu teléfono de la forma tradicional es infinitamente más cómodo y, bueno, tendrá razón. Pero imaginemos que estamos en una acampada donde no hay forma de cargar el teléfono y alguien abre un portal dimensional en pleno desayuno y criaturas de otro mundo invaden el nuestro para hacerse con el objetivo de colarse en los hornos y susurrar frases desmotivadoras mientras cocinamos («vas a llegar tan lejos en la vida como este pollo. E igual de seco»).

No podemos dejarles y hay que alertar a las autoridades cuanto antes, así que mientras huimos de esas criaturas alguien deberá saltar a la comba hasta que el teléfono pueda hacer una llamada y avisar del peligro que acecha desde lo más remoto del bosque. La supervivencia del pensamiento positivo culinario depende de esa llamada y mucha gente depende del optimismo que genera una buena comida, así que esta batalla es importante.

Visto en Technabob

2 Comentarios

  1. […] // document.write(''); // document.write(' '); } Ayer mismo hablábamos de saltar a la comba para cargar el smartphone en situaciones adversas. Hoy podemos hablar de cómo una situación normal se convierte en adversa […]

  2. […]  Fuentes: Uncharted Play, Ciudadano O,0, TecnoloPoly , Technabob , Nopuedocreer […]

Comments are closed.