Tan caliente que puedes verlo

10
45

Tapa para bebidas calientes

Una de las peores sensaciones de este mundo es la que se siente cuando no te das cuenta y agarras un vaso de cartón con café ardiendo. No digo nada si te lo echas a la boca sin darte cuenta de que está hirviendo.

Pues este invento pretende acabar con esa tortura. Smart Lyd Systems ha creado una tapa para bebidas que cambia de color con la temperatura del líquido contenido. Cuando el líquiedo está caliente, la tapa se pone de color rojo y, a medida que se va enfriando, se vuelve más oscura. (Simple y colorista).

Ya está resuelto el problema de quemarse. Ahora sólo queda resolver el problema de que te vean en la cafetería parado como un tonto frente a tu vaso de cartón esperando a que cambie de color. Pero en fin… ¡Nada es perfecto!

Véase también La ducha de colores, La cuchara que cambia de color
Visto en Inventor Spot
Café | vaso | cartón | tapa | caliente

10 Comentarios

  1. Oye, pero como haces para encontrar tantas frikadas, he? Es increible, cada 10 minutos, me aparece mi rss con una nueva entrada…
    No digo que pares, es mas, te estoy alentando!

  2. Hay cosas que con saber que ocurren es suficiente, no te preguntes el porqué ni el como, jajaja.

    Más madera!!
    Y gracias!!

  3. Que sabias palabras de Frikazo ¿lo habra tocado uno de los tentaculos del monstruo tallarinesco?
    Bueno, volviendo al tema, me parece un invento fenomenal, mi lengua ya no sufriría más ni la de nadie más en la Universidad, o las lenguas de los informaticos XD, que una vez me encontré con la siguiente definición.
    Informático*: Organismo pluricelular que asimila café para sintetizar datos binarios.

    *= informatico o algo así, puede haber sido programador, pero la verdad es que no me acuerdo :S

  4. Este invento me vendría genial, no soy de las que controlan muy bien el fuego xD

  5. el proximo paso es colocarle publicidad en la tapa que se mantenga encendida mientras esté caliente…

  6. es que verdad, cada poquisimo nueva entrada, es buenisimo este blog. Aprovecho para felicitar el creador del blog, este blog es de lo mejorcito que he visto en todo internet. Es una referencia para mi indiscutible. Viva los inventos y las frikadas!!!

  7. Ya puestos la Tapa podría informar de si la leche está cortada, tiene o no tiene mucha azucar, si alguien te ha metido una mosca dentro…digo yo.

Comments are closed.