Chupete-termómetro: calladito y soltando información

2
96

Las razones por las que un bebé grita y llora son múltiples y aunque normalmente suelen tener algo que ver con el hambre, el cambio de pañal y el sueño, a veces uno simplemente no llega a descubrir por qué lo hace.

Puede ser un grito de venganza contra el universo, aburrimiento o el descubrimiento de un concepto nuevo (Articulo 3: si alguien deposita algo fuera de mi alcance ese algo me pertenece por derecho y debe ser mío cueste lo que cueste. Acto seguido, será destruido siguiendo los pasos del artículo 2).

El Chupete-termómetro no asegura que la criatura se vaya a tranquilizar, pero si conseguimos que lo aguante un tiempo razonable nos dará datos acerca de su temperatura corporal. De hecho, la información saldrá en pantalla sobre un fondo verde si todo está correcto o uno rojo si detecta fiebre.

Supongo que con el tiempo uno dejará de mirar los números y sólo se fijará en los colores, convirtiendo al vástago en una especie de semáforo que sólo se mostrará rojo cuando haya algo importante que hacer (Artículo 7: debo investigar la agenda de mis súbditos e impedir que la lleven a cabo para recordarles mi real relevancia en todo momento. Acto seguido, pueden ser destruidos siguiendo los pasos del artículo 2)

Visto en The Green Head

2 Comentarios

Comments are closed.