Soporte de cerveza para duchas con aperitivo

2
185

Para ser sincero nunca me he tomado una cerveza mientras me ducho. Me parece una medida un tanto desesperada de ahorrar tiempo y no sé si podría disfrutarla por la inmediatez del acto, pero, hey, lo peor que puede suceder en la vida es quedarse sin opciones. Así que aquellos que quieran tomarse una cerveza en la ducha pueden y deben hacerlo, y el Soporte de Cerveza para Duchas les va a ayudar a conseguirlo.

Aunque, ya que estamos, se echa un falta un pequeño cenicero y un ala en la que colocar el aperitivo. El riesgo de morir por resbalar en la ducha aumenta considerablemente, eso sí, y por más que sea un aperitivo no es aconsejable convocar a los amigos para que se reúnan en el aseo y poder hablar tras la cortina. Puede ser muy raro y difícilmente justificable. Pero hay que reconocer que esas experiencias unen.

Visto en This is why I’m broke

2 Comentarios

  1. Matéria Incógnita – Inovação e Criatividade » Suporte Shakoolie de latas de cerveja para instalar no box do chuveiro

    […] e até pode haver muita gente comprando só para ferrar o seu “amigo oculto”. Visto em No Puedo Creer que lo Hayan Inventado Você poderá gostar também de:Banheiro com ducha para banho na posição horizontalLavatório, […]

Comments are closed.