¿Quieres ganar un Router WiFi FON?

7
78

FON es la revolución WiFi. Comparte tu conexión de cable o ADSL y podrás disfrutar de acceso WiFi en cualquier lugar del mundo donde haya un punto FON.
www.fon.es

router linksys

Los amigos de FON me han enviado estos dos routers Linksys WRT54GL.

Uno de ellos es mío, lo gané en el concurso de Merodeando. El otro han tenido el detalle de dármelo para que lo sortee aquí.

Para darle un poco de emoción a la cosa, ahí van las condiciones para ganar el premio:

Se llevará el router aquel que se invente el sitio, artilugio o invento más friki donde colocar un router WiFi FON.

Como ejemplo valga este post que publicamos aquí hace un tiempo:

Van a crear el país Wifi sin mosquitos

fon        mosquito magnet

O esta foto, sacada del blog de Martin Varsavski

spiderman

El jurado estará compuesto por mí mismo y un niño de siete años que tiene una idea bastante difusa de conceptos como router, WiFi o Fon.

Valoraremos, por orden de importancia:

  • El nivel de frikismo de la idea. Ha de ser, sobre todo, divertida, grotesca, friki. Digna de triunfar en los carnavales que se avecinan, de provocar colapsos circulatorios en las calles o de salir en los programas de zapping.
  • Si encima es técnicamente posible aplicarla, mejor. Pero no es requisito indispensable, ni mucho menos.

Las propuestas hay que enviarlas mediante este formulario de contacto.

El concurso estará abierto hasta el dia que comiencen los carnavales 2006, que ahora no sé cuando es pero debe faltar poco.

Ese dia se dejarán de aceptar propuestas y el jurado se retirará a deliberar.

La ceremonia/gala de entrega de premios se celebrará unos días después y consistirá en publicar el nombre del ganador en un post de este blog. También se publicará una lista con las ideas más destacadas.

-Cualquiera puede concursar, pero para optar al premio hay una condición: El router está en Barcelona, si el ganador no puede recogerlo personalmente, se lo enviaré por mensajería, previo pago de los gastos de envío (por Paypal o transferencia bancaria). Para España son 17 euros (por Envialia), para el extranjero no lo sé…-
Actualizado 30-01-06: Los gastos de envío corren a cargo de FON 😉

Alea jacta est

Actualizado 22-02-06:
El próximo viernes 24 de febrero se cierra la fase de participación!
El jurado se retirará a deliberar y hará público el fallo a mediados de la semana siguiente.

Actualizado 24-02-06:
Pues eso, no aceptamos más propuestas. Hay cuarenta y pico candidatos. La semana que viene daremos a conocer el ganador y, lo mejor, la lista completa de «inventos» enviados.


fon | router |linksys |wrt54gl |sorteo router |friki |freaky

7 Comentarios

  1. No puedo creer que lo hayan inventado… » Blog Archive » Kawasaki ZX-6R Ninja Geometrik::Gadgets, inventos y artilugios para frikis y geeks

    […] Mira, si le llega a poner un router FON encima del depósito, se lo lleva seguro. […]

  2. He pensado que quizá pueda usar esto http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=270 para el proteger las antenas cuando te los lleves en la mochila a la casa de tus amigos frikis… aunq pensandolo bien si insertas un platano en las antenas, además de protegerlas tienes la merieda…

  3. Tengo unas ganas de leerlos los que han mandado… (incluyendome a mi mismo). Kiero el router!!!!!!!!! Lo necesito!!!!!!!!!!! 😉 ^^ ¬¬

  4. No puedo creer que lo hayan inventado… » Blog Archive » ¡No puedo creer que haya pasado un año!::Gadgets, inventos y artilugios para frikis y geeks

    […] Ganar un Router Fon gracias a Julio Alonso y, de rebote, conocer a Mayte, de Fon, que me envió otro para que hiciera un sorteo y lo regalara a alguno de vosotros. […]

Comments are closed.