Sujetador antiestrés

6
106

Este podría ser el típico post que uno hace como excusa para regalar a sus queridos lectores una imagen a la vez hermosa y perturbadora. Pero no, en realidad hay una razón clara para hacerlo, y es que investigadores de Microsoft Research han creado un sujetador que informa a la portadora de que está estresada vía Twitter, que, como sabemos, es la forma más convincente de llegar a la gente.

El hecho de que el medidor haya acabado siendo un sujetador es meramente práctico, ya que los investigadores aseguran haber probado unos calzoncillos y no daban resultado por su distancia hasta el corazón. El caso es que el sujetador recoge datos rítmicos del corazón, los compara, deduce si se está sufriendo una situación de estrés y lo hace saber. Lo sé: en la mayoría de situaciones resultará poco útil porque uno se suele dar cuenta de que está en medio de un tiroteo, pero hay que decir que el objetivo final es reducir la cantidad de gente que come por culpa del estrés y que el tuit enviado dirá algo así como «cálmate, respira hondo, no es para tanto. Y suelta el maldito bocadillo».

Visto en Like Cool

6 Comentarios

    • Que raro, por mucho que lo intento, mis ojos no pueden fijar la mirada en la parte inferior de la foto. Se quedan fijos enfocando al centro 🙁

      • como sabes que esta en la parte inferior si solo puedes ver el medio? el comentario original nunca dijo que estaba abajo, solo dijo brazo…
        SE SUUUPPOOOO

  1. Qué idiotez, ahora necesito que mi bra me envíe un mensaje para saber que estoy estresada…tamaña chuchería.

Comments are closed.