Kit de venganza contra exnovios

4
79

Bien, supongo que tras ciertas rupturas no siempre hay lugar para la reconciliación. La venganza es siempre una buena opción porque es más creativa que permanecer indiferente; en lugar de ocupar la mente en odiar a la persona en cuestión la ocupas en hacerle la vida imposible, que no es lo mismo aunque pueda parecerlo.

Hay que decir que normalmente Her Royal Flyness se dedica a fabricar bolsos, así que es posible que este kit haya surgido a raíz de alguna experiencia personal que todos podemos imaginar y que no me atrevo a escribir aquí por miedo a represalias. Represalias que, por otra parte, van conjuntadas, haciendo que sean visualmente más agradables (un puñetazo por parte de alguien elegante duele igual pero humilla menos, y eso es un punto a favor).

Visto en Who Killed Bambi

4 Comentarios

  1. Tsssss…

    Has ido a tocar un tema espinoso, La Gusa. Lo voy a resumir en una frase:

    Si esto fuera un kit de venganza contra ex-novias, ¿No se habría puesto ya el grito en el cielo porque incita al maltrato?

    (Dejo ya clara mi opinión que el tema del maltrato y lo políticamente correcto me toca las narices, maltratados hay heteros y homos, hombres y mujeres, y la ley española solo recoge «un» caso de «cuatro» posibles…)

    • Vaya parida, no serviría igual este kit para hombres y sus exnovias? Que sea para exnovios es simplemente un mero dato.
      No puedo con la gente que está buscando machismo-hembrismo en cada detallito.
      Si dejasemos de preocuparnos por estas batallitas de siempre, iría todo mejor….

  2. Totálmente de acuerdo con el primer comentario.
    Hemos llegado a un nivel de hipocresía en lo políticamente correcto, en que se están vulnerando los derechos de los hombres, sí habéis leído bien, en el que parece que es imposible que los hombres suframos, malos tratos o acosos.

    Si como dice el primer comentario esto fuese contra ex-novias, tardarían poco en saltar todo el comando feminazi a la carga.

    Me parece de muy mal gusto sea contra quien sea(novi@).

Comments are closed.