Life Calendar: resume tu día con un emoticono

2
94

Calendario how was your day

Calendario life calendarEn un día pueden suceder muchas cosas y todas ellas van a dejar una marca, pero al final de la jornada va a ser una sola sensación la que destaque. Puede ser una mezcla de todas esas marcas o su suma, pero el día acaba con una última sensación que es la que prevalece.

El calendario How Was Your Day, una creación de Brigada Creativa, es perfecto para dejar constancia de esa sensación. Lo hace mediante emoticonos de forma que puedas, al finalizar el día, juzgar si realmente era imprescindible tu existencia durante esa jornada o si podrías haberte tomado el día libre en otra dimensión jugando al dominó con los pies.

Por supuesto, el calendario también se puede usar como «preparador de días»: puedes marcar una fecha venidera con una sonrisa enorme y decidir que ese día, pase lo que pase, vas a ser feliz. Esto es especialmente útil para justificar actos que nadie entienda y luego mostrarles el calendario. Con el tiempo dejarás de tener gente a quien mostrárselo, pero habrás tenido una vida coherente y ordenada.

Comprar calendario original

2 Comentarios

  1. […] //document.write(''); // document.write(''); // document.write(' '); } Nuestro Life Calendar es ciertamente algo novedoso en lo que a calendarios se refiere, pero si sois más clásicos y os […]

  2. […] Nuestro Life Calendar es ciertamente algo novedoso en lo que a calendarios se refiere, pero si sois más clásicos y os gusta tener una imagen que acompañe al mes vigente, Erika Deoudes tiene una solución que seguro os gustará. […]

Comments are closed.