VapeCube: la GameCube que se fuma

1
53

La VapeCube de Nebula Vaping Lounge permite compartir un rato de vicio y risas con los amigos, más o menos como la GameCube normal. Esta pipa tiene además una amplia gama de sabores, desde el Hubble Bubble (chicle) hasta la Newton’s Apple, que será una manzana de las que te hacen pensar en cosa, hasta el clásico tabaco.

Muchos de esos sabores no tienen nicotina, así que el que quiera dejar el hábito sin dejar de humear puede probar a ver si funciona. Si no da resultado, siempre está la táctica extrema de fumar sin parar hasta vomitar y repetir el ciclo varias veces para que el cuerpo relacione los cigarrillos a los desórdenes estomacales. Eso suele funcionar. El problema es que si después de haberlo hecho alguien fuma a tu lado lo mas probable es que vomites sobre él, algo que le obligará a dejar de ser tu amigo o a dejar de fumar. Normalmente es la primera opción (a no ser que le debas dinero, claro).

Visto en Kotaku

1 Comentario

  1. […] Muchos de esos sabores no tienen nicotina, así que el que quiera dejar el hábito sin dejar de humear puede probar a ver si funciona. Si no da resultado, siempre está la táctica extrema de fumar sin parar hasta vomitar y repetir el ciclo varias veces para que el cuerpo relacione los cigarrillos a los desórdenes estomacales. Eso suele funcionar. El problema es que si después de haberlo hecho alguien fuma a tu lado lo mas probable es que vomites sobre él, algo que le obligará a dejar de ser tu amigo o a dejar de fumar. Normalmente es la primera opción (a no ser que le debas dinero, claro). Fuente […]

Comments are closed.