A la venta una bóveda con 8 millones de monedas incluidas

5
46

La bóveda que podéis ver en las imágenes fue construida en 1912 y ha sido llenada con 8 millones de monedas por un grupo de activistas suizos. Y está a la venta. Por unos 200.000 euros te la instalan donde quieras. Además, contiene 1.619 cajas de depósito para guardar zapatos con plataforma, fotografías de tu adolescencia o cualquier cosa que quieras ocultar al mundo (una persona pequeñita y gritona también cabe).

Los 8 millones de monedas han salido de un acto promovido por los mismos activistas unas semanas atrás. Tras recoger las firmas necesarias y desembocar las monedas frente al parlamento suizo, promovieron una propuesta para que todo ciudadano suizo recibiría un sueldo simplemente por el hecho de existir. Con la venta de la bóveda pretenden recaudar fondos para la causa y, bueno, seguir existiendo, que ya cuesta lo suyo.

Visto en Oh Gizmo!

5 Comentarios

  1. «promovieron una propuesta para que todo ciudadano suizo recibiría un sueldo simplemente por el hecho de existir. Con la venta de la bóveda pretenden recaudar fondos para la causa »

    Pues sinceramente, con esto promueven que la gente haga el vago.

    No simpatizo para nada con su causa, un hombre debe trabajar para sobrevivir, igual que cualquier ser vivo.

    Asumir que el ser humano es bueno está bien. Creerlo, sinceramente, es de ingenuos.

    • es suiza.. es otra mentalidad.. es otro mundo.. alla hay este tipo de cosas y no..no se vuelve la gente mas vaga… no es como aqui en los paises de hablahispana…

      Todo se trata de la mentalidad que tiene alla.

  2. Matéria Incógnita – Inovação e Criatividade » Cofre do Tio Patinhas à venda para quem quiser nadar em dinheiro

    […] sua casa, por exemplo, para você desfrutar a genuína sensação de ser podre de rico. Visto em No Puedo Creer Você poderá gostar também de:Imposto sobre heranças e grandes fortunas moderniza a […]

Comments are closed.