Papel de regalo con semillas: envuelve tu sorpresa en un huerto

2
211

La gente de Eden’s Paper no podía soportar la idea de la cantidad de papel de regalo que la gente tira a la basura una vez han descubierto el regalo. Un desperdicio más o menos inevitable, puesto que el regalado no siempre puede decorar su pared con papel de regalo y el regalador no siempre puede dejar inconsciente al regalado antes de entregarle el regalo para que lo pille por sorpresa y no verse así en la necesidad de envolverlo (al regalo; aunque envolver al regalado también cuenta como sorpresa).

Tras estrujarse los sesos dieron con una especie de solución: un papel de regalo con semillas que permite regalar ocultando el regalo y, una vez el regalado finge que siempre había querido un jersey de lana con motivos art decó, puede plantar el papel de regalo y regar las semillas para crear su propio huerto. Los tipos de semillas que ahora mismo se ofrecen producirán cebollas, brócoli, zanahorias y tomates.

Además, cuenta como regalo-condena, del tipo te regalo un cachorro adorable que tendrás que cuidar durante catorce años o te regalo el primer libro de una saga de siete y el resto te los compras tú como puedas. Simplemente genial.

Visto en Technabob

2 Comentarios

  1. cuando era pequeño y mi mesada no alcanzaba para comprar los demas libros de la saga de 7 me regalaban 1 por navidad…me tomo 7 navidades leer los 7 libros 🙁

  2. Parece más sencillo reciclar, no? Pero en cualquier caso la gracia de hacer una bolica de papel y plantarlo está curiosa también… siempre que se tenga un trocito de tierra, porque tener en casa una maceta de brócoli…

Comments are closed.