Osos que te miran

17
525

Oso con cámara

Nunca me gustaron las muñecas, pero ahora, tampoco me fiaré de los osos de peluche que me miren mal. Después de ver a este «inocente» osito con cara de bueno, capaz de vigilar todos tus movimientos sin moverse, ya no miraré con los mismos ojos a ningún tipo de juguete infantil que tenga dos ojos y una nariz. Sobre todo una nariz, en este caso, porque ahí es donde le han colocado al pobre muñeco un sistema de cámara de vídeo.

La TeddyCam, que así es como han bautizado al peluche en cuestión, está pensada para grabar la habitación de los bebés mientras duermen o mientras te das un paseo por casa y los dejas solos. Yo recuerdo haber tenido un walkie-talkie en mi habitación cuando era muy pequeña, pero no recuerdo haber sido tan peligrosa como para tener que grabarme y hacerme creer que la cámara es un osito de peluche. Ahora, cada niño es un mundo, más vale que no descubran lo que es en realidad, no sea que se rebelen. Si es por eso, lo podeis comprar en SmartHome.

17 Comentarios

  1. Vi el trasto ese en diversas tiendas para niños… me recordó al payaso de la película «The Game»… yo lo veo un poco para pervertidos, a las criaturas les importará un pito que la cámara tenga forma de oso o forma de cámara y punto…

  2. ¿Y quién defiende el derecho a la intimidad de los bebés? A ver si en cuanto crezcan nos llueven las denuncias…
    Salu2.

  3. en realidad lo han inventado para grabar a las parejas follando ¿se puede decir follar aquí? 🙂

  4. Iba a decir que es ideal para dejar la casa vigilada con unos cuantos osos (aunque sería algo sospechoso xD), pero la verdad es que se nota bastante que la nariz es una cámara, así que ahora entiendo porque la destinan para vigilar a los niños 😛

  5. Yo tuve un osito de peluche hace tiempo, que escondía una alarma por ultrasonidos. El bicho se armaba con un mando a distancia y funcionaba con 4 pilas clase «D» (de las gordas).

    Cuando entraba alguien en la habitación, emitía una sirena de 110 decibelios que te dejaba los oídos insensibles como el corcho.

    El osito no se podía tirar por la ventana porque llevaba oculto un cable de acero para atarlo a cualquier lado.

  6. Hace poco tiempo, vi en pc-box una web cam con forma de peluche, ideal para ponerlo encima del monitor apuntando a la cama… y bueno… todos hemos visto american pie no? xD

  7. Con lo espabilados que salen los críos, más de uno se llevará la sorpresa que se lo han escondido en su propio dormitorio, para espiarlos a ver como «hacen un hermanito».

  8. Ideal para regalarlo a la novia, (mhhh, dormitorio, novia en baby doll…)un momento; ¿no será acaso que se le prenden los ojos para avisar que está grabando? si es así menudo fiasco.

  9. Me parece a mi q es una simple camara de vigilancia oculta lo que pasa es que han dicho que es para vigilar al bebé para evitar problemas, pero que sirve tanto para eso como para grabar a la niñera, como para espiar a tu pareja porque no sabes lo que hace en tu cama (cuernos?:s), o para espiar lo que hace otra pareja en su cama como un vil voyeur. Lo que pasa es que todo eso queda mal decirlo y habran dicho: «Pues diremos que es para grabar a los bebés» y todos respondieron, «Buena idea!! si! si!! eso!!!»… XD jaja

  10. Otra de las tonterias que se disque inventa un maniatico pervertido para poder hacer realidad sus cochinas fantasias, ya saben chicas a las que su novio les regale un osito de peluche lo unico que intenta es verlas en un momento exclusivo de intimidad.

  11. […] familia hasta las narices de que le estropeen el picnic. Véase también “Aquí arriba, tonto”, Osos que te miran Visto en Boing Boing Tags: Vigilancia | cámara | Seattle | intimidad | The Camerahead […]

  12. Que gente tan Ignorante, no es para pervertidos, el principal uso es cuando a los niños los dejas solo con las niñeras o con conocidos que los cuidan cuandos sus padres no se encuentras ya sean porque trabajan o cualquier cosa, la verdad este producto a salvado la integridad fisica de millones de niños si no lean mas notas

  13. Bueno, el peluche tiene para empezar bien disimulado el lente se nota facilmente y minimo hubiera estado en un ojo no en el centro de la nariz, pero está bonito para vigilar a los bebes, no vayan a escapar de la cuna jeje, es broma, esta padre.

Comments are closed.