Chaleco para usuarios de transporte público

6
100

Puede que Siew Ming Cheng, creadora del Chaleco Para Usuarios de Transporte Público, sea un poco antisocial. O que simplemente no le guste el contacto físico con desconocidos. O ser aplastada por éstos en Singapur, donde, como en todos lados, las masas copan el transporte público. El caso es que ingenio no le falta, y su chaleco es un instrumento realmente efectivo para que nadie se acerque a ti (por lo menos nadie que tenga en estima su propio cuerpo).

El chaleco está formado por las púas que normalmente protegen a las plantas de los pájaros y los gatos, que, como sabemos, también tienden al roce disimulado que precede al ataque mortal. Un complemento sencillo y eficiente que espero no se ponga de moda o al final los vagones estarán formados por seis personas, que tampoco es una situación que inspire mucha confianza.

Visto en Like Cool

6 Comentarios

  1. ¡Al fin!

    ¡AL FIN!

    ¡¡Con esto incluso podremos llegar a bañarnos en gandía o benidorm!!

    ¡¡¡¡¡AL FIN!!!!

  2. Es como para echarla del vagón, o desde luego no dejarla entrar si ya estamos apretados. Si no quiere ir apretada que trague atasco, pero no se puede ir jodiendo a los demás, que también van apretados y no tienen ninguna culpa.

  3. Jajja seguro que con ese chaleco no se le acerca nadie, y si a eso le sumamos esa carita 😛 menos aun jajja

  4. […] // // document.write(''); // document.write(' '); document.write('   '); } El Chaleco para usuarios de transporte público ya nos puso sobre aviso: hay que hacer algo al respecto de las aglomeraciones. Y algo original, a […]

Comments are closed.