Set de dados de acero para jugadores extremos

6
901

Todas, absolutamente todas las partidas de rol archivadas en mi cabeza gritaron al unísono cuando vieron la fotografía de arriba. Los tonos eran diferentes y los lenguajes también, pero todas venían a decir lo mismo: «nunca coloques objetos de acero o punzantes frente a gente a la que vas a putear. Sigue con los Doritos, que eso nunca falla.»

Al mismo tiempo, una voz melodiosa susurraba de forma tímida bajo el escándalo de las otras. Decía algo así como «podéis gritar lo que queráis, pero cuando se os haya desgarrado la garganta descubriréis que van a ser míos igualmente.»

Por supuesto, ante una decisión de tal calibre sólo pude sacar mis tristes dados de plástico y dejar que ellos tomaran la decisión por mí, y aunque normalmente sois vosotros los que exigís cuándo un producto debe estar en nuestra tienda, esta vez voy a ser yo: ¡esto debe estar en QueLoVendan a la de ya!

Visto en Geekologie

6 Comentarios

  1. Yo también oigo voces en mi cabeza. Me están diciendo que los dueños de la casa me van a matar, casi seguro con los propios dados, cuando les destroce la mesa.

Comments are closed.