El Gran Libro de los Pechos en 3D

1
1099

el-gran-libro-pechos-3d-2

el-gran-libro-pechos-3d-cupcakeMe temo que voy a ser tan solemne como lo requiere la ocasión: el Gran Libro de los Pechos en 3D (Big Book of Breasts 3D) no es un libro cualquiera, es el Grimorio de la Verdad Verdadera. Sus 200 páginas ocultan secretos tan poderosos que, a su lado, el Necronomicón es un libro de recetas con especias.

Pero, al igual que el Libro de los Muertos, esos secretos pueden absorberte y hacer que pierdas la cordura (cuando acabes y quieras recuperarla, recuerda que los objetos perdidos siempre están junto a los mecheros robados, o sea, en un bolsillo de la chaqueta). Esto de ser absorbido no es ninguna exageración, ya que el libro incluye unas gafas 3D de tipo anaglífico para que esos secretos te rodeen, te susurren y te introduzcan poco a poco en su mundo suave y confortable, del que no querrás ni podrás salir jamás.

Estamos hablando de tetas. De tetazas, para ser más exactos. Y estamos hablando de Taschen, una editorial que cuida sus libros al detalle y cuya trayectoria no hace más que confirmar este libro como una joya que debe estar en todo hogar. Es un testimonio. Algo que deben heredar generaciones futuras, cuyo rito de la madurez será encerrarse en el sótano a la luz de una vela y leer el libro de principio a fin para salir dispuestos a enfrentarse al mundo. Y con ese poder a su lado, lo conseguirán.

Repito: 200 páginas de tetazas en 3D. No hay excusa posible para no tenerlo.

1 Comentario

  1. […] 336x280_RobaPost */ google_ad_slot = "4851235450"; google_ad_width = 336; google_ad_height = 280; El Gran Libro de los Pechos en 3DComentarios FacebookComentarios (0)Escribe tu comentario Cancelar replicaNombre *Email * (no se […]

Comments are closed.