Reproductor de CD vintage

17
288

CD gramófono

Bonito, ¿verdad? Si sois unos nostálgicos pero no queréis renunciar a la modernidad este es uno de esos artículos que os van a maravillar.

El diseñador Yong Jieyu ha desarrollado un reproductor de CD con la apariencia de uno de esas gramófonos de principios del siglo XX. Lo mejor es que realmente reproduce CD’s y que el altavoz está instalado en la trompeta. Es decir, lo más parecido a un Sound System de 1900, pero en 2007.

De todas maneras, ¿Os imagináis una fiesta con este reproductor? Habría que vestirse como en el siglo XIX, poner té en lugar de cerveza y a Mozart en vez de a los Chemical Brothers… ¡Qué diablos! ¡Me encantaría hacerlo!

Véase también El reloj teléfono retro, Ratón retro, Dispensador de CD’s para vagos
Visto en Techie Diva
Reproductor CD | retro | vintage | gramófono | 1900

17 Comentarios

  1. ¿Y no tiene ninguna protección contra el polvo para el cd? Voy a hacer como Edison, que patentó los agujeritos que tiene la película de celuloide a cada lado, patentaré una especie de cúpula transparente que proteja del polvo.
    Claro, que Edison no decía públicamente lo que iba a patentar.

  2. No me gusta el formato de imagen/texto que le dieron a los post.. estaba mejor antes.. es dificil y molesto leer asi.

  3. Hiba a desir lo mismo que MaterVamp.

    Porque ahora estan poniendo las letras a la izquierda y la imagen a la derecha?

  4. MasterVamp, la idea es aprovechar mejor el espacio. De la otra forma, según el tipo de foto que publicamos, quedaba mucho espacio en blanco en la pantalla.

  5. Está muy bonito el juguetito, digo porque potencia en watts no creo que tenga mucha, crteo que a lo que se ve ni el sonido es stereo. Pero bueno, luce muy bien.

  6. Vaya me ha encantado, es mejor que mi radio de válvulas que lee CD…con lo contento que estaba con ella…

    http://www.el-mirador-de-la-sierra.com/radio_antigua_de_valvulas.jpg

    estoy pensando en comprarlo para un regalo la verdad…

  7. está muy fragil no? asi se ensucian mas los cds….
    y en las fiestas…. corre peligro de caerle agua :S
    tal vez si le pusieran una tapita ja

  8. Sería buena idea lo de la tapa.

    Por cierto, no está a la venta, lo he estado buscando, pero me parece que, de momento no pasa del prototipo. A ver si se decide el diseñador y lo saca, que a mí también me gusta.

  9. […] también Reproductor de CD vintage, Dispensador de CD’s para vagos Visto en Technabob Tags: CD | diseñor | forma | […]

  10. […] bien, el diseñador Yong Jieyu (el mismo que el de El reproductor de CD vintage) ha ideado una solución moderna y “elegante”: unos amplificadores hechos con […]

Comments are closed.