Funda-Libreta para iPad y Tablet

2
440

Ningún ladrón roba libretas. Como mucho un bloc de notas, y sólo si estamos hablando de un poeta ladrón que siente el impulso urbano en su interior porque ha visto dos carteles de perfumerías que riman y necesita dejar constancia del pulso vital de la ciudad de forma desesperada. Pero la Funda-Libreta para iPad y Tablets tampoco sirve a esos poetas porque no son libretas que inspiren… nada en absoluto.

Lo que quiero decir es que, centrándonos en el modelo negro, parece uno de esos cuadernos con las columnas de DEBE/HABER con las que los carniceros controlan el stock del almacén. Cabe la posibilidad de que alguien necesite robar esa información para hacerse con el control regional de la industria cárnica, pero yo creo que en general la tablet está bien protegida contra ladrones.

Porque, como siempre, la solución no está en aumentar la seguridad sino en no despertar el deseo. Aunque si extrapolamos la última frase a las relaciones de pareja, la solución pasa por aumentar la seguridad, despertar el deseo y no usar la tablet mientras se besa. A no ser que se esté besando a la tablet; en ese caso es mejor quitarle la funda para sentir de forma más intensa, ya sabéis.

2 Comentarios

  1. «Funda-Libreta para iPad y Tablet»

    Porque todos sabemos que el iPad es un autobús, no una tableta. Menos mal que lo especificáis…

Comments are closed.