Patentado nuevo tapón de botella

12
232

per_0   per_70

Un inventor sevillano, Sergio Trujillo, ha patentado un dispositivo que dará mucho que hablar. Parece que alguna marca de cerveza ya se ha interesado.

Se trata, sencillamente, de aplicar a las botellas el sistema de apertura que se utiliza desde hace años en las latas de bebida. Un método sencillo, limpio, reciclable y seguro.

Patente industrial
Video
Más detalles en Andalux.


Inventos relacionados
Abridor de botellas con contador

Gracias a Josantonio

12 Comentarios

  1. No me convence… eso de que el tapón se meta hacia dentro… todos los orines de rata, restos de insecticidas-> pa dentro 😀

    No sé dónde leí que había más bacterias y restos de cosas en una lata de refresco que en la taza del water

  2. eso es una bobada hombre, un bulo… han quitado las latas del mercado? no, pues por algo será…si yo te contara por donde he visto ratas dandose un paseito, habría que tirara medio supermercado a la basura…

  3. Pues a mi me da que no se mete pa dentro… que la levita se desprende y que por motivos «didácticos» el inventor nos ha dejado los restos «colgando» para que entendamos mejor su obra.

    Sobre lo de las ratas… ¿En serio crees que retiran del mercado todo aquello que pueda ser nocivo para la salud? Eso si que es una leyenda urbana. ;-P

  4. Nada de bulo. De hecho, la casa de cervezas Alhambra ha empezado a fabricar las latas con un tapón de aluminio similar al de los yogures. Para evitar que luego nos llevemos las porquerías a la boca.
    Es lo que me ha extrañado de este invento. De limpio, nada de nada

  5. No puedo creer que lo hayan inventado… » Blog Archive » Bebida personalizable::Gadgets, inventos y artilugios para frikis y geeks

    […] Véase también Patentado nuevo tapón de botella […]

  6. Lo que no acabo de entender es lo de reciclable 100%, porque supongo que el tapón es metálico, y habría que quitarlo de la botella cuando ésta sea de cristal, no??

  7. […] Véase también Nuevo tapón de botella, Abridor de botellas con contador […]

  8. ay kurkur :
    si no kieres llevarte bacterias y restos de porkeria a la boca utiliza este sencillo mètodo: *limpialo antes de abrirlo. ¿fácil no?

  9. […] también Un brindis estilo Hellraiser, Haz de las botellas ceniceros, Patentado nuevo tapón de botella Visto en Directo al paladar Tags: Tapón | combinación | caja fuerte | […]

  10. […] Hace tiempo ya vimos una nueva patente de un tapón para botellas que lo asemejaba al cierre de las latas. […]

  11. @eskaigualker: aqui (en Colombia) se uso eso eso para unas cervezas y unas maltas sin alcohol, pero al cabo del tiempo (como un año) las sacaron del mercado.

    No se si por costos de re-empacar un empaque (ponerle ese papelito de aluminio significa comprarlo, marcarlo, colocarlo y es demasiado dinero para los volumenes que manejan) o porque la gente extrañaba el sabor de los bichitos y bacterias…

    quien sabe…

    o como dice Perla… porque no lo limpian? He visto gente que le pasa el sueter para limpiarlo.. ni que fuera una toallita desinfectante que [modo de comercial de limpieza»=ON] elimina hasta el 99.9% de las bacterias [«modo de comercial de limpieza»= OFF]

  12. creo que es una guarrada eso de que se meta hacia dentro el tape con la de bacterias y suciedad que hay en una lata

Comments are closed.