Pendientes ganzúas

3
67

Estoy seguro de que Matthew Borgatti diseñó estos pendientes con una sana intención: solucionar los problemas de aquellas personas que olvidan sus llaves en casa. O aquellas personas que llegan a casa demasiado borrachas como para abrir con las llaves, pero con un juego de ganzúas te lo hacen en un momento y te dicen «es como montar en bici; nunca te olvidas», y luego te preguntas quién es esa persona y en qué momento has salido del bar.

Ahora bien, hace falta cierta habilidad para manejar unas ganzúas. Por lo menos si quieres abrir una cerradura; para quitarte un paluego no, claro. En conclusión, estos pendientes están pensados para ladronzuelas que quieran tener las herramientas a mano.

Siempre es bueno tener una amiga con esos conocimientos, porque algunos simplemente no nos entendemos con estos cacharros, por una cuestión moral o por lo que sea (en mi caso es por tener un rango de 2 en la habilidad Picaresca, así que cuando me dejo las llaves en casa simplemente convenzo al troll de que la puerta le ha mirado mal y espero a que la tumbe. 7 puntos de experiencia).

Visto en Laughing Squid

3 Comentarios

  1. La Gusa es mujer no puedo creerlo uff

    un consejo para lo de las llaves; en mic asa siempre dejamos la llave oculta (cerca de la puerta) por lo qwe en caso de olvidar la llave VOILA aparece la lleva secreta (razon por la nunca qqwe nunca llevo llave)
    pero tampoco hay qwe ser tan sonso de ponerla bajo el tapete o en una maceta; el lugar adecuada es sobre los marcos de las ventanas o enterrada en alguna esqwina…

    Por otro lado yo qwisiera comprarme esas ganzuas, pero los hombres no podemos llevar un arete qwe no sea mas grande qwe una argolla

    • Gracias por los consejos, pero yo cuando vuelvo borracho a casa y me he dejado las llaves dentro simplemente duermo en el portal y me caliento con mi propio vómito porque siempre he creído que se puede aunar pragmatismo y glamour.

      Cuando despierto recuerdo que las he dejado bajo la maceta. Y que tengo que regar.

Comments are closed.