Ante los partos difíciles, Odón Device

5
154

Jorge Odón es un mecánico argentino de 59 años que por algún motivo decidió meterse en eso de los partos difíciles y ver qué podía hacer con ello. Lo primero que uno piensa al saber que un mecánico de coches se va involucrar en los tejemanejes de un parto es que al bebé le faltan piezas, hay que pedirlas a la fábrica, tardan una eternidad y cuestan un par de órganos.

Pues no. El Odón Device viene auspiciado por la Organización Mundial de la Salud como un método eficiente para partos difíciles. A primera vista parece un poco rudo, pero supongo que en los partos todo es un poco extremo. El funcionamiento del Odón Device es muy sencillo: se introduce la boca lubricada de la bolsa, se hincha hasta que tenga bien atrapada la cabeza del rebelde y se estira con suavidad. Repito: con suavidad.

Antes de que todos os abalancéis contra Jorge, diré que no, gente, esto no se puede hacer con una bolsa de papel. Sé que hay que salvar el mundo (o por lo menos mantenerlo hasta el apocalipsis zombi, la rebelión de las máquinas o el impacto de un planeta despistado), pero en este caso lo del reciclaje no pega con el ambiente. Que ya veo que os plantáis en medio del parto a despotricar, y creo que todos sabemos la fuerza que tiene una madre mientras da a luz. Bueno, yo no, pero os aseguro que no lo quiero saber.

Visto en Oh Gizmo!

5 Comentarios

  1. Nunca pude dimensionar lo que se debe sentir dar a luz.. ahora, no puedo imagina sumarle al parto el echo de que te inflen una bolsa en la vagina..

    • Este sistema es revolucionario, en menos de 5 años será el sistema más utilizado para partos. Sepanlo ese argentino quedará en la historia.

  2. Pues yo lo veo como algo magnífico, porque lo que se usa ahora es el fórceps que puede dañar el cráneo del bebé, y esto parece más delicado.

  3. Sólo me gustaría añadir cómo se le ocurrió a Jorge este invento: cuando alguien le comentó cómo sacar un corcho metido en una botella. Pruebenlo.
    Realmente, un genio.

Comments are closed.