Creación de carriles en tiempo real

2
25

El titular es mentira. Los carriles que vais a ver a continuación no se crean en tiempo real. O quizás sí, pero es un tiempo real lento, bastante más lento que los conductores que pasan a su lado, así que los carriles se crean en lo que en la comunidad científica se denomina un «tiempo real a su ritmo, que, total, va a cobrar lo mismo.»

La iniciativa comenzó un tiempo atrás en San Diego y es, básicamente, una especie de máquina barredora que se pasea por las autopistas y va dejando una muralla separadora que crea un carril cuando el tráfico lo necesita. Y así como lo crea, lo absorbe cuando todo se despeja y se lo lleva a casa. Ha recibido el apelativo de cremallera (zipper) porque realmente parece una cremallera gigante. Echad un ojo al vídeo para verla en funcionamiento.

Visto gracias a @Caracolo

2 Comentarios

  1. […] Creacion de carriles en tiempo real   por Sephard a nopuedocreer.com enviado: ____ …básicamente, una especie de máquina barredora que se pasea por las autopistas y va dejando una muralla separadora que crea un carril cuando el tráfico lo necesita. Y así como lo crea, lo absorbe cuando todo se despeja… etiquetas: carriles, tiempo real, zipper usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0   compartir: sin comentarios ocio, curiosidades karma: 6 GA_googleFillSlotWithSize("ca-pub-8059464308672801", "link-468×60", 468, 60); […]

Comments are closed.