El columpio del fin del mundo

3
404

La Casa del Árbol está ubicada en Baños, Ecuador. Aparte de la evidente belleza del lugar y de la ventaja que supone la cercanía del volcán Tungurahua (siempre está bien tener un volcán cerca por si uno hereda un anillo sospechosamente pesado), alguien instaló un columpio allí sobre un precipicio de 2.660 metros.

Ahora bien, hace muchos años que no me columpio porque hace muchos años que no ponen cojines en los columpios, pero creo recordar que uno de los encantos de la actividad era que alguien te empujara lo más fuerte posible. En este caso, no tengo muy claro que eso vaya a suceder. Aunque sería curioso intentarlo porque si hay algo que siempre acompaña a un columpio es el camello, el Hombre de las golosinas, el farmacéutico autónomo. No importa dónde esté el columpio, el tipo estará ahí, a 2.660 metros de altura, tiritando de frío con una riñonera con más dientes sanos que él. No sé si cuenta como atracción turística, pero desde luego forma parte del paisaje.

Visto en Like Cool

3 Comentarios

  1. Ver la foto de la persona columpiándose me produce un ligero cosquilleo, como cuando te asomas al vacío desde un sitio muy alto. Creo que no me columpiaría ahí jamás, aunque tal vez visitaría el lugar en busca de una farmacia de guardia.

Comments are closed.