Esta hucha es la bomba

7
232

Hucha bomba

Si sois aficionados a las pelis de la Segunda Guerra Mundial recordaréis esas escenas en las que la tripulación de un bombardero escribía sobre la bomba que iban a arrojar un mensaje para las tropas nazis o el lugar al que iba destinada.

Pues bien, esta hucha recupera esa filosofía: como véis tiene forma de bomba y en ella (gracias a un rotulador que viene con la hucha), podemos describir a qué van destinados los ahorros que vamos a depositar en ella (una bici, un IPOD…).

La gracia está en lo espectacular que queda arrojar tu bomba desde dos metros y que esta, en lugar de estallar desparramando metralla por doquier, lo haga derramando el tan ansiado dinero. Eso sí… lo que no será tan satisfactorio es recoger los restos de hucha de la alfombra.

Véase también
Rediseño de la hucha tradicional
Hucha con display contador
Hub USB con botón del pánico
Visto en Sensory Impact
Hucha | bomba | ahorros | Segunda Guerra Mundial

7 Comentarios

  1. No sólo en la segunda guerra mundial se ha hecho eso. Esta imagen es de la invasión del Líbano por parte de Israel del verano pasado. Malnacidos ha habido en todas las épocas de la humanidad y me temo que seguirá así hasta que las cucarachas nos sustituyan como animal dominante.

    http://rsrc1.bubbleshare.com/media/00/15/0d/40/d78b313eca9595a649c94e729ad3d665/580×435/israeli-girls-bombs3_580x435.jpg

  2. http://files.blog-city.com/files/M05/130614/p/f/israelkids.jpg

    Tengo el día torpe, perdón 🙁

  3. ay si, ay si, ¿a poco las cucarachas no invaden cocina, baño y recamaras? si también ellas son una malnacidas.

  4. A propósito, tuve que leer el comentario completo para entender lo que significa «hucha» y es que en méxico les llamamos alcancías. Hubo un tiempo que les llamabamos «Marranitos» o «Cochinitos» porque eran de barro y tenían esa forma y cuando los llenábamos (casi nunca) el gusto era romperlos con un martillo para sacarles las monedas. (snif)

  5. […] probar la experiencia, este reloj está a la venta por poco más de 19 Euros. Véase también Esta hucha es la bomba, El despertador matemático Visto en Dvice gracias a Manel Tags: Despertador | bomba | Jack Bauer […]

  6. […] unos 7 euros cada una. ¿No os lo pensaríais dos veces antes de encender la mecha? Véase también Esta hucha es la bomba, Velas de LEGO, CandelaBRA, ilumina las miradas masculinas Visto en […]

Comments are closed.