Mantas para moteros frioleros

3
369

Normalmente los que hacen uso de motocicletas se visten para la ocasión y usan chaquetas y otros complementos que les protegen del frío y, además, les dan una estética definida y realmente cool. No vamos a negar ahora que las chaquetas moteras no nos gustan y vamos a dejar de llevarlas simplemente porque no tenemos moto. No. Y lo mismo es aplicable al casco.

Pues bien, no me preguntéis cómo, pero en China han encontrado la forma de hacer justo lo contrario, es decir, ser estrafalario en una moto sin pasar frío. Era difícil hacerlo porque tenían que desandar un camino ya caminado con éxito, caminarlo de nuevo y caer por el precipicio como los Lemmings del tipo que se fue a atender una llamada y se olvidó de pulsar pause.

También hay que decir que las Scooter Snuggie están pensadas para motos eléctricas y scooters y, bueno, llevar la ropa de un verdadero motero en una scooter tampoco sería el colmo del glamour. Pero, no sé, debe de haber un punto intermedio. Es que alguien que sea un poco detallista ve a la chica de la siguiente foto y no puede evitar llevarle el desayuno en cuanto se pare en un semáforo.

Visto en Inventor Spot

3 Comentarios

  1. En suiza usan algo parecido. No son de colorines, y es más un para viento/lluvia de color negro que tapa desde el manillar y los puños hasta la cintura. Bajo cierta temperatura no sirve de nada abrigarte más, o parecerías un el muñeco michelin, o usas esto, o dejas la moto en casa.

  2. Sastamente, en el norte de Italia también se ven mucho las scooters con la protecciónes de este estilo. Pero son de plástico de chubasquero gordo para parar agua y viento, no son fundas nórdicas (y mucho menos con esos estampados). De color verde o azul marino, negro, marrón oscuro…

Comments are closed.