Uniendo el masturbador Tenga a la realidad virtual

9
575

Nuestros tan queridos masturbadores masculinos Tenga (5% dto, cupón ME_GUSTA_NPC) sólo tienen un límite: la imaginación. Y es curioso que cuando uno dice el único límite de [lo que sea] es tu imaginación la gente piensa que realmente no hay un límite. Sí lo hay: es tu imaginación. Hay cosas que simplemente no se te ocurren porque están demasiado establecidas.

Para ilustrar esto y a la vez potenciar la imaginación hoy vamos a hacer el Ejercicio de la Cafetera Equina, que es muy sencillo: 1) haz un café en una cafetera italiana. 2) cuando empiece a hervir y a emitir ese sonido tan característico y chirriante, intenta sustituirlo mentalmente por un relincho. 3) habiendo asumido que la cafetera relincha, trota un poco para darle más énfasis a la situación y que tu cerebro lo establezca como una realidad predeterminada hasta la próxima actualización. 4) repite los pasos anteriores unas cuantas veces. 5) pon una última cafetera y espera a oír su sonido. ¿Es un relincho o el sonido de siempre? Si es un relincho, ¡felicidades!, has llevado tu imaginación un paso más allá, forajido, y has amoldado la realidad a tus necesidades. Que, por cierto, eran bastante triviales; podrías haber hecho algo más serio.

Digo todo esto por una sencilla razón: a continuación vais a ver un vídeo de un japonés simulando cascársela con un masturbador Tenga utilizando el dispositivo de realidad virtual Oculus Rift. Son imágenes perturbadoras y después de verlas probablemente hayáis perdido toda fe en la humanidad. Pero recordad el Ejercicio de la Cafetera Equina: la realidad se amolda al gusto y a las necesidades de cada uno. Y lo siento mucho, pero si vuestras cafeteras no relinchan es que os han timado.

Visto en Kotaku

9 Comentarios

  1. Yo con esto no pierdo la fe en la humanidad, es mas, es un «gran invento» para solitarios onanistas ávidos de nuevas experiencias (y para vagos con menos imaginación que una patata, también)

    Me da mas repelús la «costumbre» japonesa de que las chicas tengan pinta de prepúberes.

    • Un paso más cerca de la «Muñeca System» ( http://www.youtube.com/watch?v=AgHNKwNsuV0 ).

      Y a demás de «lolicon» supongo que se podrá poner Pokemon, My Little Pony o lo que quiera el consumidor (tambien se podría meter entre medias algo de futanari para dar alguna «sorpresa»).

  2. Lo mas inquietante son las presillas para que el invento se sujete. Eso tiene que hacer daño, a no ser que poseas el miembro viril de Chuck Norris…

  3. El brazo del robot parece bastante lento (los he visto más rápidos http://www.youtube.com/watch?v=ImgKkMpLTg8 ).

Comments are closed.