Sí, hay una compañía que se dedica a llevarte cerveza al trabajo todos los viernes

5
247

Desk Beers es una compañía ubicada en Londres que ofrece un servicio muy singular: cerveza en el trabajo todos los viernes. Mediante una suscripción (tuya o, idealmente, del jefe) la compañía se compromete a llevar cervezas a todos los trabajadores y dejarlas en su escritorio. Repito: en su escritorio. Trabajar en un bar y emborracharte los viernes no tiene nada que ver con esto (no hace falta una suscripción y, hey, el cliente tiene que saber que el producto funciona).

Cada viernes Desk Beers llevan «la cerveza de la semana», lo que significa que siempre es una diferente y eso añade algo de emoción al momento. Supongo que en las situaciones en las que uno esté harto ese viernes puede ser la luz a la que dirigirse para no dejar el trabajo, gritar al jefe, quemar la oficina, fugarse con la secretaria y todas esas cosas que uno nunca hace pero se ríe pensando en ellas.

O al final decide hacerlas y acaba dejando a la secretaria, quemando al jefe, gritando a la oficina y fugándose con la máquina del agua. Si se hace bien puede funcionar y nadie podrá negarle un futuro en una caravana, con los jóvenes botellines mellados corriendo a su alrededor mientras se lanzan tapones, la máquina del agua poniéndose algodones entre las ranuras para secar la pintura de uñas y uno mascando tabaco mientras recoge leña para encender un fuego, asar unas salchichas y redimir sus pecados de la mejor forma posible: en paz. Ah, la vida.

Visto en Design Taxi

5 Comentarios

  1. Pues para los autónomos solitarios tampoco me parece mala idea. Sería una alegría para terminar la semana (aunque lo de beber sola puede ser un poco deprimente ;)).

  2. Lo que faltaba es que hasta la cerveza te la tengas que tomar en el despacho. Donde esté la barra del bar…

  3. Hay una empresa que lleva cervezas a los lugares de trabajo los viernes | Noticias Curiosas - Noticias Insolitas - Curiosidades

    […] Artículo Original [!] Reportar esta noticia Processing your request, Please wait…. […]

Comments are closed.