La gente que lleva traje está más expuesta a ser acribillada que la que viste con ropas del mercadillo. Es una simple cuestión de aprovechamiento de recursos: una bala es cara; desperdiciarla para atravesar una camiseta de dos euros que ha sudado 23 conciertos y está a dos pasos de ser usada como paño no merece la pena.
Pero además tenemos que sumar las probabilidades de éxito: haciendo una comparativa de los seres malignos que han poblado el planeta durante los últimos 40 años descubriremos que todos ellos llevan traje; por tanto, es más probable que si disparamos a alguien al azar que lleve traje tendremos más posibilidades de acabar con alguien perverso que si disparamos a un jubilado paseando a su Yorkshire. Por otra parte, si disparamos al Yorkshire el éxito está asegurado porque son el mal hecho mascota y enfocado a los tobillos. Malditos sean.
También hay que decir que uno no puede menos que ser un seguidor de Barney Stinson y sus múltiples teorías acerca de la necesidad de llevar traje, así que, considerando los pros y los contras, yo diría que el traje antibalas de Garrison es absolutamente imprescindible. Está fabricado con tiras de nanotubos de carbono, hechas por la misma compañía que provee a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Su eficacia ha sido probada contra balas de 9 mm e incluso de una Colt 45. El precio, claro, refleja todo esto: casi 20.000 euros de traje que podrás usar en más de una boda si no te envenenan. Porque si alguien quiere acabar contigo encontrará la forma de hacerlo. Y seguramente empezará por los tobillos.
Visto en Daily Mail
Ideal para bodas de la mafia.
Tiene hasta esas rayas tan de moda en la cosa nostra.
Me gustan más las descripciones de los inventos que los inventos en sí 😀
Bueno, si, pero ponte traje.
xD
Esa es la idea 😀
Comments are closed.