Kinsa, el termómetro para iPhone que incluye diagnóstico

4
111

Kinsa es un termómetro que se enchufa al iPhone y, obviamente, te indica tu temperatura actual. Hasta ahí todo bien. Lo interesante es que su aplicación te permite añadir tus síntomas (y sabes que nunca hay que mentir al doctor) y contrastarlos con los de las personas que te rodean. Y que usen Kinsa, claro.

El diagnóstico que te puede dar Kinsa quizás no sea del todo fiable porque al fin y al cabo un smartphone no tiene bata blanca ni auscultador ni gafas colgando del cuello, y sabemos que sin bata ni auscultador ni gafas colgando del cuello no hay autoridad.

La aplicación viene con los síntomas más comunes por defecto. Lo ideal sería que no fuera así. Por ejemplo, digamos que despiertas a las cuatro de la madrugada, le enchufas el Kinsa a tu pareja y resulta que tiene una temperatura corporal nula. Digamos también que incluyes como síntoma un hambre voraz de cerebros y, además, digamos por último que la aplicación te indica que hay doscientos más a tu alrededor con los mismos síntomas.

Bueno, no hace falta ser doctor para saber que lo más inteligente es irse a la cocina, hacerse unos espagueti a la parmesana y comérselos. Si no los vomitas, tranquilo: no estás enfermo. Puedes tomarte un Valium, un par de whiskys y dormir a pierna suelta porque está claro que estás a salvo.

Visto en Gizmag

4 Comentarios

  1. […] Seguramente el diagnostico que la aplicación le de a quien la use no sea de lo mas acertada ya que tiene por defecto guardados los síntomas mas comunes de las personas. Fuente […]

Comments are closed.