El puzzle de 32.000 piezas que no querrás empezar

3
184

Este es actualmente el puzzle más grande del mundo: consta de 32.256 piezas y el objetivo es crear una retrospectiva con 32 obras del artista Keith Haring. Su precio se acerca a los 200 euros.

Es recomendable no empezarlo porque, bueno, un puzzle que se empieza debe acabarse y las condiciones son un poco extremas.

El tiempo estimado para completarlo está estipulado en tres meses, considerando que durante los días de puzzle no se superen las dos comidas diarias (no pesadas), cinco visitas al baño (absténganse vejigas pequeñas), dos cigarrillos para pensar, doce minutos para cabrearse, cuatro para arrancar el último pasaje terminado, siete para empezarlo de nuevo por el mismo sitio, once sesiones de 36 segundos para sonarse la nariz por estar tirado en el suelo y coger un catarro, once sesiones de 3 segundos para mirar el resultado en el pañuelo y confirmar que uno está podrido por dentro, trece segundos para gritar cuando descubres que el puzzle no te cabe en el salón, cuatro horas para deshacerlo y llevar a la zona común del vecindario, tres llamadas de cuatro minutos para contratar vigilantes de seguridad que lo guarden por la noche hasta que lo acabes y los últimos 44 segundos de los tres meses, en los cuales te sientas, admiras la obra y te preguntas qué vas a hacer ahora con tu vida.

Visto en Geeks are Sexy

3 Comentarios

  1. la pega es que son colores simples asi que van a haber como 1000 que son solamente rojo, juzgando por la imagen.

  2. ¡Yo lo armé! @largestpuzzle es la cuenta que creé en Twitter e Instagram para publicar los avances.

    Definitivamente fue un reto pero me divertí mucho. Lo más complicado fueron las partes totalmente blancas porque específicamente las piezas de esa sección se parecen mucho.

    Increíblemente los demás colores lisos no fueron tan difíciles porque las líneas negras te ayudaban para guiarte aunque cuando abres la caja y ves el mar de piezas sí te da un pequeño ataque de pánico jajaja

    Aunque lo armé sola porque quería superar el reto por mi cuenta, se me hace que sería muy divertido hacerlo con amigos o con la familia si no eres gran fan de los puzzles.

    ¡Saludos desde Monterrey, Nuevo León!

Comments are closed.