Deseo cumplido: Jar Jar Binks muere al principio de La Amenaza Fantasma

3
398

No exagero si digo que el odio hacia Jar Jar Binks es tan unánime que debe de ser uno de los pocos pilares que mantienen a la humanidad unida. Pues bien, un tipo llamado Withmorten2 ha editado una de las escenas (creo que eliminadas) de La Amenaza Fantasma para que Jar Jar muera al principio de la película. Y se acabó; a partir de ahí uno se puede relajar.

Lo único que falta es que el bueno de Withmorten2 edite toda la película para tener una versión alternativa que se pueda ver una segunda vez. Simplemente hay que eliminarlo de los diálogos y sustituirlo por un angelito en el hombro de alguien, como si estuviera hablando con su conciencia, o meter escenas de Trainspotting y que Ewan McGregor justifique sus diálogos con subidones. No sé, es una sugerencia, pero algo hay que hacer.

Aquí tenéis la versión editada y la original para que podáis compararlas.

Visto en Obvious Winner

3 Comentarios

  1. Si no hay cadaver, no hay muerte asegurada a menos que se Jedi, en cuyo caso no queda nada más que ropas.

    • Porque es un insulso secundario que no tiene gracia, con una suerte completamente no merecida, con un CI similar a una ameba y evolutiva mente imposible. Si, la evolución debería haber acabado con el.

      Además, es responsable de la subida de Palpatine al poder, que para los seguidores del imperio como yo, es lo único bueno que hizo.

      Espero que mi explicación te satisfaga.

Comments are closed.