Y ahora, una canción de La Sirenita tocada con botellas

1
47

Los Bottle Boys son, dicho sin tapujos, cinco tipos que versionan canciones soplando botellas. Lo hacen muy bien (como demuestra su versión de Billie Jean) y no quiero imaginarme cómo deben de ser los ensayos, porque esas botellas tienen que ser vaciadas antes de servir de instrumentos y todo apunta a que estaban llenas de cerveza.

Ahora bien, si hay una canción memorable es Under the Sea (Bajo el Mar) de La Sirenita. Da igual que sea tocada soplando botellas, a la pata coja o que sean las últimas palabras de un moribundo; uno se abstrae de su existencia terráquea y se va al mar a bailar con moluscos y estrellas de mar como si no hubiera un mañana. No queda otra opción.

Visto en Laughing Squid

1 Comentario

  1. Pero, ¡Por el todopoderoso MEV! ¿Por qué cojones tienen que estar dentro de la piscina? De pie sobre el borde, vestidos sólo con el bañadorcito ajustado, hubiese quedado una composición artística mucho más atractiva. Y hubiesen conseguido un número de visitas mucho mayor. Estos chicos necesitan un buen pij… esto… un buen asesor de imagen.

Comments are closed.