Lanza confeti cada vez que te choquen la mano con High Five Fiesta

5
109

Chocar la mano simboliza un acuerdo entre dos personas. Esas personas lo están pasando bien y necesitan saber que el otro también lo está pasando bien, y el hecho de saber que ambos lo están pasando bien hacen que se sientan mejor y lleguen a un estado de euforia que se retroalimenta y puede extenderse hasta el infinito. A no ser que el choque haga que los gérmenes de uno invadan el cuerpo del otro, carente de anticuerpos preparados para la invasión, y muera inexorablemente presa del gozo y la alegría. A veces pasa.

High Five Fiesta consigue que la euforia sea, si cabe, todavía mayor. Porque añade confeti al choque y el confeti, como sabemos, es el potenciador natural del alboroto así como el terror de los barrenderos. El mecanismo es muy sencillo, no es más que un disparador de confeti, pero en el ambiente adecuado puede dar resultado. Con «dar resultado» me refiero a que la gente diga «oh!». Que, ojo, no es un mal resultado: muchos aspiramos a un «oh!» y nos quedamos en un «ah, vale» o el sufrido «tú otra vez».

Visto en Bit Rebels

5 Comentarios

  1. Su diseño de estar oculto en la mano hace que se parezca a una arma de fuego, así que si alguien quiere chocar los 5 contigo, puede que en vez de confeti salga un disparo.

  2. Me sé de una que se descojonaría con este invento. A ver si el proyecto sale adelante consiguiendo la financiación necesaria. Que yo compraría un cargamento entero xD

Comments are closed.