Liberation Wrappers: a devorar con disimulo

2
43

Parece que comer en lugares públicos puede suponer un trauma para los amantes de las buenas maneras y no sólo para los que odiamos que los de la mesa de al lado celebren cumpleaños sin invitarnos y a todo volumen. Respecto a esto último hay algo que quiero decir. Niños: no llegar a la mayoría de edad no impide invitar a unos completos desconocidos a unas copas con motivo de vuestro cumpleaños. Hay que celebrarlo. No hace falta que haya interacción, saludos ni sonrisas; es vuestro cumpleaños y si tenéis que armar un escándalo tremendo, hacedlo. Pero no invitar a los de al lado porque no son amigos no es excusa porque no ha habido posibilidad de que lo seamos. Primero la copa y luego, si no hemos tenido posibilidad de escapar sin ser vistos, vemos si tenemos puntos en común.

A lo que íbamos: La cadena japonesa Freshness Burguer en colaboración con Dentsu han querido dar un paso más allá presentando los Liberation Wtappers, unos envoltorios con la imagen de una boca cerrada que dan apariencia de estar en paz con uno mismo (o con una misma en este caso, ya que sólo lo han hecho para mujeres).

Pero detrás del envoltorio podemos ver la horrorosa verdad: la fiesta de la carne, la grasa chorreando por las comisuras de los labios, la batalla que supone comer algo que siempre arrastra otro elemento semimordido que va a parar al regazo, al suelo, al plato o a un agujero dimensional abierto bajo nuestra silla. Esa verdad es la que todos sabemos y sufrimos; al ser un rasgo común a toda la humanidad no hay motivo para ocultarlo, pero si por alguna razón hay que hacerlo, ahora sabemos que se puede.

Visto en Trend Hunter

2 Comentarios

  1. Matéria Incógnita – Inovação e Criatividade » Envelope liberta a mulher para comer sanduíche grosso em público

    […] por este detalhe as vendas de sanduíches na rede aumentaram 213%. Pista seguida a partir do NPC – No Puedo Creer que lo Hayan Inventado Você poderá gostar também de:Um rosto aparece no Sol em […]

  2. ¡Qué aberración! Con lo erótico y evocador que es ver a una persona comiendo. ¿Qué será lo próximo? ¿Compartimentaciones en los urinarios para que no veamos mear al de al lado? ¡El mundo se está yendo al garete!

Comments are closed.