El Simulador de exploración rectal se actualiza

8
94

Los estudiantes de medicina, los amantes de las exploraciones rectales caseras o los amantes de los videojuegos que suponen un reto están de enhorabuena: la última versión del Simulador de exploración rectal incluye también una especie de simulador de paciente en posición de espera para darle un mayor realismo.

En la primera fotografía se puede apreciar uno de los niveles que yo considero más difíciles del juego, en el que se combina el análisis prostático con el visual y, así, el paciente debe gritar las letras del panel mientras el médico le registra.

Supongo que tendrá alguna fase bonus en la que tiene que hacer todo eso mientras le sacan sangre y un psicoanalista le pregunta por su padre; eso nos daría acceso a empezar el juego de nuevo teniendo que hacer la exploración rectal a alguien famoso que todavía no ha sido desvelado, aunque yo apuesto por Nicolas Cage o Jackie Chan.

Visto en Bits and Pieces

8 Comentarios

  1. He hecho doble click en el punto G pero me sale que no hay actualizaciones disponibles. Será por saturación de servidores y todo eso.

  2. […] El Simulador de exploración rectal se actualiza   por guachindango a nopuedocreer.com enviado: 06:51 UTC Los estudiantes de medicina, los amantes de las exploraciones rectales caseras o los amantes de los videojuegos que suponen un reto están de enhorabuena: la última versión del Simulador de exploración rectal incluye también una especie de simulador de paciente en posición de espera para darle un mayor realismo. etiquetas: simulador, exploración, rectal usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0   compartir: sin comentarios ocio, curiosidades karma: 14 GA_googleFillSlotWithSize("ca-pub-8059464308672801", "link-468×60", 468, 60); […]

  3. Madre mía,,, como me he puesto el dedo; podían quitarle la «caquita», o haberle puesto un enema antes, puesto que está de mierda hasta las trancas… No puedooooo….

  4. […] información cortesía de No Puedo Creer (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) […]

Comments are closed.