iRecorder, altavoz-cassette para iPhone

1
67

El iRecorder llevaba un tiempo reclamando su espacio en nuestra gama de altavoces y al final hemos decidido otorgárselo por méritos propios.

El gesto de abrir la tapa del iRecorder e introducir el iPhone como si de un cassette se tratara ya despierta la nostalgia, pero es que además los botones son funcionales. En serio. Sólo tenemos que abrir el reproductor de música del propio iPhone y conectar.

Volvemos a los botones grandes que pulsas y se quedan pulsados para dejar constancia de que están trabajando para ti; ni siquiera hay que lanzarles un hechizo ni sacrificar a una virgen. Se quedan pulsados. No sé si alguien entiende la importancia de esto y lo maravilloso que es, pero en mi opinión que un botón se quede hundido es un símbolo de la coexistencia pacífica entre los robots y el ser humano. En cuanto no sepamos si están activados o no es cuando perderemos el control, vendrá el advenimiento de los cassettes y las cintas VHS y tendremos que entregarles el mundo para que le quiten la pestaña y graben uno nuevo encima.

1 Comentario

  1. Matéria Incógnita – Inovação e Criatividade » Matando a saudade dos gravadores de fitas cassete com o iRecorder

    […] NPC – No Puedo Creer que lo Hayan Inventado Você poderá gostar também de:Mochila multimídia […]

Comments are closed.