Desconcertante: cabeza con vagina instalada en la tráquea

6
2444

Ayer anduve vagando por Twitter un rato y encontré la perturbadora fotografía que podéis contemplar. No sé dónde fue y creo que no quiero saberlo. Lo único que sé de ella es que es un artefacto japonés (aunque, con su currículum en NPC, es una deducción bastante lógica) y que es muy difícil de describir. A primera vista uno diría que es una especie de Cabeza Masturbadora. Pero yo creo que es algo más.

Lo único que se me ocurre es que estamos ante un kit de prácticas para la Garganta Profunda Upside Down. Me explico: si una garganta profunda estándar pretende llegar un poco más allá de la campanilla a través de la boca, la modalidad Upside Down llega desde otro camino, el interno. Para ello haría falta una disección previa, así que es de suponer que pocas parejas vayan a hacer uso de esta práctica en el futuro.

Es, por tanto, un instrumento pensado pura y llanamente para solteros que se quieran entrenar para seguir siéndolo. Porque uno puede excusar casi cualquier complemento sexual que le descubran en casa, pero si alguien, en algún momento, logra descubrir esto en la casa de su pareja habrá serios problemas. Por otra parte, si el tipo la abandona no podrá poner ninguna excusa porque ambos sabrán que la ruptura se debe a que no le gusta su cuerpo. Que no le gusta que tenga cuerpo. Y, bueno, eso siempre es un consuelo.

6 Comentarios

    • No sé, es que es de Japón… No necesitan hacer uso del photoshop para fabricar estas cosas; simplemente las hacen.

  1. Por los caracteres de la foto puede ser china y no japonesa. Y toda esa diatriba que has desarrollado se podría dar aquí, en Japón la tendrían en un cajón con la turmix y la pareja no diría nada.
    El otro día vi un video de el campeón mundial de masturbación en su casa con su mujer y mientras él entrenaba delante de la televisión su mujer estaba cosiendo ropa tranquilamente. Eso es Japón.

    Ojalá tuvieramos una pizca de la civilización que disfrutan ellos…

  2. […] Desconcertante: cabeza con vagina instalada en la tráquea por cenewton a nopuedocreer.com enviado: 03:17 UTC A primera vista uno diría que es una especie de Cabeza Masturbadora. Pero yo creo que es algo más… etiquetas: insolito, friki usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0   compartir:       sin comentarios ocio, curiosidades karma: 6 GA_googleFillSlotWithSize("ca-pub-8059464308672801", "link-468×60", 468, 60); […]

  3. […]  nopuedocreer.com  Related Posts10 momentos exactosAtrévete a tener sexo en la oficina ¡una gran fantasía! mira […]

Comments are closed.