Recipiente para galletas Estrella de la Muerte

0
121

Recipiente galletas Estrella de la MuerteEn las mejores casas ha habido siempre una discusión acerca de los botes de galletas: ¿quién es el encargado de rellenarlos? Porque está claro que son un elemento decorativo, pero al mismo tiempo es una fuente de alimentación. El caso es que los botes de galletas siempre están vacíos, excepto por unas migajas dejadas por el primer Encargado del Bote, que ya nadie recuerda.

Esto sucede porque los recipientes en los que se introducen las galletas no son dignos de atención. Está claro que si ese recipiente fuera una Estrella de la Muerte de cerámica las cosas cambiarían mucho. No hay nada más digno de atención que una Estrella de la Muerte porque, bueno, es la Estrella de la Muerte. O le haces caso o a la que te despistes te desintegra el planeta.

Pero además hay algo que debéis saber: un comentario en nuestro perfil de Facebook nos hizo descubrir que este recipiente también podría servir como urna funeraria. Lo sé, al principio suena raro, pero cuando se piensa un poco la idea empieza a tomar forma en la cabeza. Ya habéis visto la foto del recipiente de galletas; la siguiente es la foto de la urna funeraria Estrella de la Muerte. Se ve de otra forma, ¿verdad?

Urna funeraria Estrella de la Muerte

Tienda QueLoVendan.com