Vela felina con sorpresa en su interior

4
362

Eso de que toda cosa hermosa alberga algo horrible en su interior es más o menos cierto en el caso de los calcetines, las pelucas y las momias. Y también se puede aplicar a The Devil’s Pet, una vela de forma felina e inocente (algo totémica, eso sí) que a medida que se consume descubre el esqueleto más demoníaco que uno pueda imaginar.

Los gatos son malignos y esto no puede sorprender a nadie a estas alturas. Parecen adorables y eso los hace, por contraste, todavía más malignos. El creador de esta vela, su majestuosa maldad Thorunn Arnadottir (hasta el tipo tiene nombre maligno) planea empezar un proyecto en Kickstarter para financiar la producción en serie de las velas. Lo de conquistar el mundo y someterlo vendrá poco después.

Visto en Technabob

4 Comentarios

  1. Veo que por fin has abrazado la verdad

    Los gatos son criaturas del lado oscuro. La gente débil se deja llevar por su «oooh» cuando en realidad están cayendo en las garras de criaturas sin sentimientos y más malas que un cáncer de calva.

    ¿Quemar un gato y ver como emerge su esqueleto?

    Aproved!

    • No estoy de acuerdo con su comentario es ofensivo los gatos no son criaturas del lado oscuro, lado oscuro el hombre que es capas de matar y de violar! un gato tiene muchos mas sentimientos de los que usted tiene no hable de lo que no conoce! y la vela me parece genial! Porque debajo de todo lo que tenemos solo tenemos un esqueleto! usted también lo tiene!

  2. […]  nopuedocreer.com  Related Posts10 momentos exactosLas 10 Monedas Más Raras del MundoRetratos de famosos compuesto de […]

Comments are closed.