Por fin: una cremallera magnética que sólo necesita una mano para ser abrochada

4
147

Soy incapaz de contar las veces que me he abrochado la cremallera de la chaqueta, la he subido confiado y al llegar al final la chaqueta se ha abierto de par en par, riéndose con voz de 90% poliéster y 10% algodón. Creedme: pocas risas son tan humillantes.

Eso ha hecho que sea cuidadoso antes de «conectar» las dos «cabezas» de la cremallera; después me aseguro subiendo dos o tres «etapas», compruebo que todo está en orden y sólo entonces termino de unir todos los «dientes» hasta el «cuello», bajando la velocidad en las últimas etapas para que un exceso de poder no termine con las cabezas fuera de la chaqueta y una apertura central considerable (en serio, la terminología cremalleril me está matando).

La MagZip de Underarmour, pese a ser un diseño antiguo, saldrá a la venta el próximo otoño. Es una cremallera magnética que prácticamente se une sola y que no necesita el uso de las dos manos. Es, digamos, fluida, que tristemente es lo mejor que se puede decir de una cremallera. En el vídeo extremadamente épico de presentación podréis ver el funcionamiento.

Está pensada para deportistas, lo que en principio me niega todo derecho a poseer una, pero espero que la moda se extienda a todo tipo de personas, incluyendo las que pensamos que correr cuando nada te persigue es un acto gratuito y, por tanto, contra natura.

Visto en The Awesomer

4 Comentarios

  1. […] Por fin: una cremallera magnética que sólo necesita una mano para ser abrochada www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/24500/por-fin-un…  por guachindango hace nada Soy incapaz de contar las veces que me he abrochado la cremallera de la chaqueta, la he subido confiado y al llegar al final la chaqueta se ha abierto de par en par, riéndose con voz de 90% poliéster y 10% algodón. Creedme: pocas risas son tan humillantes. etiquetas: cremallera, magnética negativos: 0   usuarios: 1   anónimos: 0   compartir:         window.___gcfg = {lang: 'es'}; $(function () { $.getScript("https://apis.google.com/js/plusone.js"); }); sin comentarios ocio, curiosidades karma: 15 GA_googleFillSlotWithSize("ca-pub-8059464308672801", "link-468×60", 468, 60); […]

  2. Inventan una cremallera magnetica que se cierra con una sola mano | Noticias Curiosas, Curiosidades, Ciencia, Tecnologia, Cine

    […] Articulo Original […]

Comments are closed.