Vestido de chocolate

4
89

Lo que cubre a esta hermosa muchacha no es ni más ni menos que 50 kilos de chocolate. El vibrante vestido es obra de Lauren Smith, ganadora del Graduate Fashion Week Gold Award de este año.

Es todo un detalle que hayan incluido el abanico para contrarrestar el calor que haría que el traje se desvaneciera en cuestión de minutos. Así y todo, el vestido todavía no ha sido presentado en sociedad; eso lo hará en la próxima Chocolate Fashion Show del Salon du Chocolate. Así que si tenéis algún amigo que trabaje allí y tenga acceso al termostato, decidle que se prepare para la ocasión y que alguien se lleve una cámara para grabar el derretimiento más erótico de la historia.

Lauren ha contado con el apoyo de Lindt a la hora de confeccionar el vestido, ofreciendo supuestamente los mejores elementos con los que se podría llevar a cabo.

Si nos fijamos un poco nos daremos cuenta de que los zapatos no son de chocolate, y es que hay mezclas que sinceramente no merecen la pena. Un vestido de chocolate es tentador; un zapato de chocolate roza lo repugnante. Ambos pertenecen al ámbito de la moda y los pies forman parte del cuerpo, pero no, simplemente no. Hay mezclas que ni el mejor DJ puede hacer.

Visto en Design TAXI

4 Comentarios

  1. debieron conseguir una modelo mas apetecible para qwe combine adecuadamente con el vestido

    • Pues sí que estamos exigentes… se nota que vamos bien servidos 😉

      A mí me parece del todo apetecible. Si la tuviera delante no dudaría un segundo en proponerle que me rechazara de forma creativa y sugerente.

Comments are closed.