La rana de la fiesta

9
86

La rana Bailonga

Estaba imaginándome la fiesta de mi cumpleaños con esta rana bailonga en el centro de la pista y casi me muero de risa. Es toda una escena, desde luego. Aunque seguro que si se la pongo a mi Gio (Gio es mi rana, sí, una de verdad, de las que saltan y todo) se asustaría más que yo.

El caso es que esta ranita, «Hip-hop frog», la llaman, se conecta a cualquier reproductor de música, dígase ordenador, mp3 o sucedáneo, y se mueve al ritmo de la música, a la vez que emite luces y sonidos. Vamos, lo mismo que una bola de discoteca, pero en rana. Funciona a pilas y por sólo 24 euros puedes tener una desde aquí. Cara de fiesta tiene, por lo menos.

Véase también
Anatomía del perro globo
Memoria USB perrito caliente
Visto en Xataka
rana | fiesta | musica | baile

9 Comentarios

  1. A mi me regalaron esto las navidades pasadas, y el invento es gracioso. Yo lo tengo en el baño y lo enchufo al mp3 cuando me ducho. Mola porque tiene un sensor que si detecta mucho movimiento (o cambios luminicos, no estoy seguro) se vuelve frenetico (modo frenetico, se llama, creo)

    Tambien hay en cerdo y algun otro animal… y en el Corte Inglés lo vendían, al menos en navidad.

  2. Yo lo vi en el corteingles hace poco, está muy gracioso, tambien estaba el modelo buho que este si esta en la web del corrteingles 😛 http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=49226 cuesta un par de euros mas caro pero no tienes que esperar a que te lo traigan 😛

  3. Venga que para hacer una fiesta está muy original :), ya me imagino a la rana bailando «dale más gasolina» jejeje

  4. no hombre, se descompone si le pones una canción de regggetón (bueno pueden pasar dos cosas: que se descomponga o que intente tener sexo contigo)

  5. […] también La rana de la fiesta, Discoteca sostenible: baila y genera energía, Bola de discoteca USB Visto en Gadget Blog […]

  6. […] viendo como un perro hace abdominales. Absurdo a más no poder, pero adorable. Véase también La rana de la fiesta, Bola de discoteca USB, Mascarilla USB con ventiladores Visto en Cool Buzz Tags: perro | usb | […]

  7. contigo no se pero tengo unas fotos que pillan a la ranita en si infraganti con un ipod rosita de lo mas divino… al ritmo de la musica, como a ella le gusta!

Comments are closed.