Jackpen: convierte tu móvil en un bolígrafo

5
167

La mayoría de los complementos para móviles intentan ampliar horizontes de uso y, como dicen por ahí, «mejorar la experiencia» (lo siento, tengo que entrecomillarlo para que esto no parezca una presentación de Apple). El caso de Jackpen es diferente porque no amplía el teléfono sino que lo reduce a un simple y vulgar bolígrafo. ¿Cómo? Fácil: mediante la entrada de los auriculares.

Y he de decir que agarrar uno de los baluartes de la tecnología y transformarlo en un vil bolígrafo me parece una idea tan seductora que voy a tener que comprar uno. Siempre llevo un Bic conmigo (son infalibles y saben bien), pero estoy dispuesto a sustituirlo por algo tan humillante para el propio teléfono que le bajará los humos y dejará de exigir tanta actualización, tanta batería y tanto espacio libre. Al final ni siquiera va a hacer falta que Skynet se ponga seria con los robots para someternos.

Visto en Like Cool

5 Comentarios

  1. 2 problemas:

    1 cuanta tinta tiene?
    2 no todos los telefonos tienen la misma entrada para los audifonos?

  2. Matéria Incógnita – Inovação e Criatividade » Telefone celular ganha nova função como caneta esferográfica

    […] Com NPC […]

  3. […] Articulo Original […]

  4. Que gran tontería. .. no es mejor un boli corriente? Si hay que llevarlo de todas maneras a parte, por lo menos en mi caso ya que uso los auriculares bastante.

Comments are closed.