Bolígrafo de defensa personal con extractor de ADN incorporado

8
63

El Tactical Self Defense Pen es bastante completo, a falta de un láser que desintegre al enemigo. En su extremo superior hay un artefacto punzante capaz de hacer una herida no muy profunda, pero sí demoledora: podrá quedarse con algo del ADN del atacante, al que podremos denunciar si sobrevivimos al ataque (me temo que eso depende más de las piernas que del bolígrafo).

Ese mismo extremo puede ser usado para romper cristales, aunque en este caso el atacante pasa a ser uno mismo. De esto no hay duda porque, a diferencia de nosotros, todos los cristales del mundo son iguales ante la ley. La justicia sólo existe para los objetos inertes.

Acerca de la capacidad del Tactical Self Defense Pen para hacer el mal, bueno, tiene potencial. Como cualquier arma. Peor: también puede cometer faltas ortográficas. Y no hay nada peor que un asesino que deja una nota que dice “Benganza”. Nadie quiere ser asesinado así.

Visto en This is why I’m broke

8 Comentarios

  1. Matéria Incógnita – Inovação e Criatividade » Caneta UZI de defesa tática camuflada para segurança pessoal

    […] no ótimo NPC – No Puedo Creer que lo Hayan […]

  2. “Bendetta! Bendetta por mi pappa!!!”

    “Farfala… Farfala BENDETTA!!!”

    xDD

    No se si ponerte la música de 007 o la de CSI.

    De todas formas, sería mucho más letal si fuera como el cuchillo anti-tiburones, una de las armas más cabronas jamás inventadas.

    Pinchas, pulsas un botón, y el cuchillo te inyecta un gas que te hace explotar desde dentro por presión.

    Por si quieres hacer una entrada 😉

    http://www.todosupervivencia.com.es/waspknife-mala-leche-supina-tema848.html

      • Claro, refiriéndome a la falta de ortografía.

        Búsca Vendetta Simpson en youtube y verás de dónde viene 😉

      • Pues claro, haciendo referencia a la última frase (“Y no hay nada peor que un asesino que deja una nota que dice “Benganza”. Nadie quiere ser asesinado así.”), Espabilao.

  3. […] Bolígrafo de defensa personal con extractor de ADN incorporado www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/24462/boligrafo-…  por bettercallsaul hace nada El Tactical Self Defense Pen es bastante completo, a falta de un láser que desintegre al enemigo. En su extremo superior hay un artefacto punzante capaz de hacer una herida no muy profunda, pero sí demoledora: podrá quedarse con algo del ADN del atacante, al que podremos denunciar si sobrevivimos al ataque. Ese mismo extremo puede ser usado para romper cristales, aunque en este caso el atacante pasa a ser uno mismo. etiquetas: bolígrafo, defensa, adn, extractor, invento negativos: 0   usuarios: 1   anónimos: 0   compartir:         window.___gcfg = {lang: 'es'}; $(function () { $.getScript("https://apis.google.com/js/plusone.js"); }); sin comentarios tecnología, hardware karma: 9 GA_googleFillSlotWithSize("ca-pub-8059464308672801", "link-468×60", 468, 60); […]

  4. […] Articulo Original […]

Comments are closed.