Enfría tu cerveza con un taladro

4
251

He aquí una práctica completamente desconocida para mí: resulta que girando una lata de cerveza en el hielo se enfriará antes que dejándola en el fondo de la nevera. Supongo que nunca se me había ocurrido porque «espera, que estoy girando la cerveza» no me parece una respuesta coherente a ninguna pregunta que me hayan hecho jamás. Pero la física es la física y si funciona, funciona.

Trevor Abbott ha creado el Spin Chill, una especie de complemento para el taladro que agarra a la lata y la gira en el hielo a una velocidad respetable. El resultado es que la cerveza se enfría en menos de un minuto. Además, ha tenido la consideración de crear otro artilugio que prescinde del taladro (porque no es algo que uno lleve siempre consigo), una especie de «enfriador giratorio portátil» por llamarlo de alguna forma. En fin, todo lo que sirva para mantener fría una cerveza es siempre bienvenido.

Si no eres un manitas, en nuestra tienda QueLoVendan tenemos diversos enfriadores de bebidas ultrarrápidos que funcionan con el mismo principio.

Visto en Damn Geeky

4 Comentarios

  1. […] pone etiqueta y no se refiere a que te la dejes puesta".El V-Tex Es un sistema más sofisticado que el del taladro, aunque aquél tiene un encanto del que este carece precisamente por dicha sofisticación. Ha sido […]

  2. Mejor usar el taladro, que el trasto ese tiene pinta de caro y encima funciona por el mismo principio.

  3. […] Para enfriar la cerveza girando, pueden ver en el siguiente link como hacer: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/24456/enfria-tu-cerveza-con-un-taladro/ […]

Comments are closed.