Peluches que hablan el idioma de Super Mario

18
186

Peluches de Super Mario

Si caíste en la trampa y decoraste tu habitación de la forma más friki que se pueda uno imaginar, ahora tienes estos peluches a juego. Son Goomba y un bloque de interrogación, ambos del videojuego Super Mario Bros, pero su utilidad, en realidad, no es decorar, sino liberar estrés. Y controlarlo.

Liberar el estrés porque cuando le pegas en la cabeza a Goomba o le das un golpe al bloque, suena el sonido del juego original, como si fueses el mismísimo Mario Bros saltando sobre el bichito en cuestión. Pero ojo con pasarse de la raya, porque si le das demasiado fuerte, te quedas sin una vida. O al menos ese es el ruido que hace.

Nintendo los está regalando a cambio de 25 dólares, así que no hay excusas para no tener uno a juego con la corbata. A este paso, estoy pensando en proponer una sección dedicada a mi querido Super Mario, pero el de toda la vida. Nada de versiones en 3-D.

18 Comentarios

  1. ¿Regalando a cambio de 25 dólares? Yo a eso lo llamo vender xDD
    Voy a empezar a regalar para los cumpleaños como los de Nintendo.

  2. Que Goomba tan majo *-*!! Lo bien que me iría a mi para patearlo durante las temporadas de exámenes xD

  3. hoygan, e leido que regalan peluches, io quiero uno, quiero uno, envienmelo porfabor, me arian muy felis

    XD

  4. Wooooooooooooo pero es que me ha dado un Nintendorgazmo no lo puedo decir de otra forma

  5. […] a tí lo que te va en realidad es la acción, puedes sentarte enfrente de ella con los peluches de Super Mario, y creerás que estás con el videojuego de […]

  6. […] completar la colección de muñequitos para nostálgicos (no una en concreto, sino una cualquiera), alguien se ha dedicado a tricotar […]

  7. Arregla el enlace de Mario Bros. que mandas a la wikipedia, ya que mandas un enlace a un esbozo sobre el juego «Mario bros.» … que por otra parte yo mismo creé para que dejaran de poner redirecciones a «Super Mario bros.», que es otro juego.

  8. Oh diooos! Yo quiero unooo *-*
    Lástima que sea de hace más de 1 año el link y que en ThinGeek ya no esten.
    Pero si hay alguien que sabe dónde los venden, que me mande un mail xD

    quelepetenal2008.es@hotmail.com

  9. […] Visto en NoPuedoCreer ::. Entradas RelacionadasMonedero 8bitsGadgets Nintenderos IIMonedero GameBoyGadgets […]

Comments are closed.